Yokogawa América del Sur

Yokogawa selecciona C3 AI Suite para mejorar las aplicaciones de Enterprise AI

Noticias
14 de Abril, 2021
Yokogawa selecciona C3 AI Suite para mejorar las aplicaciones de Enterprise AI

REDWOOD CITY, Calif., EE.UU. y TOKIO, Japón – 12 de abril de 2021 – C3 AI (NYSE: AI) y Yokogawa Electric Corporation (TOKIO: 6841) (“Yokogawa”) anuncia hoy que Yokogawa ha seleccionado a C3 AI® Suite como plataforma para mejorar las aplicaciones empresariales de IA y complementar sus soluciones y servicios de transformación digital para clientes industriales.

 

Yokogawa firmó un acuerdo de varios años que permite a la empresa y a su subsidiaria de propiedad absoluta, KBC, implementar el C3 AI Suite con sus capacidades avanzadas de inteligencia artificial en su cartera de software. Yokogawa y KBC implementan tecnología líder y mejores prácticas y convierten la estrategia en resultados a través de la excelencia técnica y comercial, respaldada por simulación y análisis de ingeniería, y sistematizada a través de tecnología operativa y servicios digitales. 

Yokogawa espera que C3 AI desempeñe un rol fundamental en sus ofertas habilitadas para inteligencia artificial que brindan productividad optimizada para los clientes, mayores niveles de autonomía industrial y creación de nuevas oportunidades comerciales en industrias verticales, incluida la generación de energía, energías renovables, minería y metales, productos químicos, y petróleo y gas.

"C3 AI Suite ofrece nuevas oportunidades para integrar sin problemas la inteligencia artificial de vanguardia en nuestra cartera de software a escala empresarial", dijo Yu Dai, director de Yokogawa y vicepresidente senior de la sede de soluciones digitales de la empresa. "Nuestro trabajo inicial con C3 AI impulsará la transformación digital a través de simulaciones más precisas para nuestros clientes, lo que conducirá a mejoras en su eficiencia operativa y márgenes".

"Con C3 AI Suite impulsando las ofertas líderes del mercado de Yokogawa en todas las industrias, los clientes esperan herramientas más rápidas, precisas y escalables para agilizar las operaciones y contribuir al resultado final", dijo Tom Siebel, presidente y director ejecutivo de C3 AI. "La combinación de las fortalezas únicas de Yokogawa en medición, control y simulación con el software de inteligencia artificial empresarial líder de C3 AI dará como resultado operaciones mejoradas en todos los sectores verticales".

El acuerdo también permite a C3 AI establecer una presencia directa en Japón a través de su trabajo con Yokogawa.

 

####

 

Sobre C3.ai, Inc.

C3.ai, Inc. (NYSE: AI) es un proveedor líder de software de inteligencia artificial empresarial para acelerar la transformación digital. C3 AI ofrece una familia de productos totalmente integrados: C3 AI® Suite, plataforma integral para desarrollar, implementar y operar aplicaciones de inteligencia artificial a gran escala; Aplicaciones C3 AI, una cartera de aplicaciones de inteligencia artificial SaaS específicas de la industria; C3 AI CRM, conjunto de aplicaciones de CRM específicas de la industria diseñadas para inteligencia artificial y aprendizaje automático; y C3 AI Ex Machina, una solución de inteligencia artificial sin código para aplicar la ciencia de datos a los problemas comerciales cotidianos. El núcleo de la oferta de C3 AI es una arquitectura de AI abierta basada en modelos que simplifica drásticamente la ciencia de datos y el desarrollo de aplicaciones. Conozca más:  https://c3.ai/     

 

Sobre Yokogawa

Fundada en 1915, Yokogawa se dedica a actividades de amplio alcance en las áreas de medición, control e información. El negocio de la automatización industrial proporciona productos, servicios y soluciones vitales para un amplio rango de industrias de procesos que incluyen petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero y celulosa y papel. Con el negocio de la innovación de vida, la compañía pretende mejorar radicalmente la productividad en las cadenas de valor de la industria farmacéutica y alimentaria. Los negocios de prueba y medición, aviación y otros siguen proporcionando instrumentos y equipos esenciales con precisión y confiabilidad líderes en la industria. Yokogawa co-innova con sus clientes a través de una red global de 114 empresas que abarcan 62 países, generando US$ 3.7 mil millones en ventas en el AF2019. Para más informaciones, visite www.yokogawa.com/.

 

C3 AI

Relaciones Públicas

Edelman

Lisa Kennedy

+1-415-914-8336

pr@c3.ai

 

Relaciones con inversionistas

IR@C3.ai

 

Yokogawa Electric Corporation

Relaciones Públicas, Centro de Comunicaciones Integradas

Yokogawa-pr@cs.jp.yokogawa.com

 

Los nombres de corporaciones, organizaciones, productos, servicios y logotipos que aparecen en este documento son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de C3 AI, Yokogawa Electric Corporation o sus respectivos propietarios.