Yokogawa América del Sur

Yokogawa Participa en el Consejo de Visión de la Industria Lunar y Presenta Conjuntamente Recomendaciones al Gobierno de Japón

Noticias
13 de Julio, 2021
Yokogawa Participa en el Consejo de Visión de la Industria Lunar y Presenta Conjuntamente Recomendaciones al Gobierno de Japón

– Apuntar a nuevas oportunidades a través de actividades comerciales en la luna –

Yokogawa Electric Corporation (TOKIO: 6841) anuncia que, como participante del Consejo de Visión de la Industria Lunar, ha trabajado con otros miembros del gobierno, la academia y la industria para formular una visión para una industria lunar, preparar una serie de recomendaciones y presentarlas conjuntamente para la consideración de Inoue Shinji, Ministro de Política Espacial de Japón.

A lo largo de los años, Yokogawa ha utilizado sus puntos fuertes en la medición, el control y la información para respaldar las industrias y la infraestructura de la que depende la sociedad. Las plantas son un elemento de nuestra infraestructura industrial que tiene un impacto extremadamente grande en el medio ambiente y la sociedad, por lo que las operaciones eficientes y seguras, incluso en entornos hostiles, son extremadamente importantes.

Hoy, con el creciente interés en la industria espacial y en las actividades comerciales lunares, Yokogawa ha designado en su marco comercial a largo plazo que el campo espacial será un área de exploración futura, y la compañía está considerando activamente futuras oportunidades comerciales en la luna.

Los ejemplos de las fortalezas relevantes de Yokogawa incluyen una sólida línea de equipos que miden cantidades físicas como potencia, voltaje, corriente, luz y presión con alta precisión, y tecnología de detección avanzada con alto rendimiento y capacidades de red. Además, Yokogawa no sólo ha acumulado una larga trayectoria en el suministro de sistemas de control distribuido para la supervisión y el control de los equipos y las operaciones de producción de la planta, sino que también ha adquirido conocimientos sobre la gestión óptima de los equipos a lo largo del ciclo de vida de la planta. Además, al aprovechar las últimas tecnologías digitales, que incluyen IoT industrial, IA y big data, así como su amplio conocimiento de dominio, la empresa ha desarrollado una comprensión profunda de cómo optimizar las operaciones. En el futuro, Yokogawa busca aplicar estas fortalezas en el entorno extremo del espacio.

Yokogawa participará en la cocreación con una serie de socios para introducir tecnologías autosostenibles y de ahorro de recursos y soluciones integrales de reciclaje para permitir una economía circular en el espacio, donde el aire, el agua, los alimentos y la energía necesarios para mantener la vida humana son extremadamente escasos, al tiempo que se pretende mejorar el medio ambiente mundial en línea con los ODS.

Como se prevé que muchas industrias diferentes ampliarán sus actividades más allá de la Tierra, Yokogawa seguirá trabajando con el Consejo de Visión de la Industria Lunar para fortalecer la cooperación hacia el objetivo de construir una base industrial competitiva a nivel internacional.

 

Declaración oficial del Consejo de Visión de la Industria Lunar

"Desde el comienzo de la historia, el ser humano ha ampliado su ámbito de existencia y actividad económica a través de la exploración de nuevas fronteras. En un futuro cercano, los humanos expandirán su presencia más allá de la Tierra, incluso cerca y en la Luna, y se realizará un nuevo sistema económico lunar. Los gobiernos y las empresas privadas de todo el mundo son conscientes de este impulso. Como tal, se está elaborando una legislación para apoyar la actividad comercial en la Luna; los científicos y académicos están preparando instrumentos para la investigación y el desarrollo de la Luna; y las empresas privadas están creando nuevos servicios y hojas de ruta para construir una conexión económica entre la Tierra y la Luna.

 

Con esto en mente, el Consejo de Visión de la Industria Lunar se formó con el objetivo principal de realizar actividades de exploración lunar centradas en la industrialización en Japón. Como tal, el consejo convocó a treinta empresas y organizaciones de todo Japón para explorar este esfuerzo y cumplir su objetivo. Después de varios meses de diálogo y estudio, el consejo ha compilado un informe que consta de seis resoluciones y siete recomendaciones de política para presentar al gobierno japonés.

 

El consejo se enorgullece de anunciar que, el 13 de julio de 2021, el informe, titulado "Visión de la Industria Lunar: Planeta 6.0» ha sido presentado respetuosamente y debidamente recibido por el Ministro de Política Espacial, Inoue Shinji. Es un gran honor que el consejo pueda concluir esta empresa. Es la fuerte voluntad y anticipación del consejo que esta actividad conducirá a una "Revolución Industrial Lunar", creando una industria lunar liderada por el sector privado que puede beneficiar a la Tierra".

 

Acerca de Yokogawa

Yokogawa proporciona tecnologías y servicios avanzados en las áreas de medición, control e información a clientes en una amplia gama de industrias, que incluyen energía, productos químicos, materiales, productos farmacéuticos, alimentos y agua. Yokogawa se ocupa de los problemas de los clientes en relación con la producción cada vez más compleja, la gestión de las operaciones y la optimización de los activos, la energía y la cadena de suministro con la fabricación inteligente habilitada digitalmente, permitiendo la transición a las operaciones autónomas.

Fundada en Tokio en 1915, Yokogawa continúa trabajando hacia una sociedad sostenible a través de más de 17.500 empleados en una red global de 119 empresas que abarcan 61 países. Para más informaciones, visite www.yokogawa.com

 

Los nombres de corporaciones, organizaciones, productos, servicios y logotipos en este documento son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation o sus respectivos propietarios.