Noticias

24 de Marzo, 2016

Yokogawa comenzará la producción de transmisores de presión diferencial en la India

Yokogawa Electric Corporation anunció que Yokogawa India comenzará a producir transmisores de presión y de presión diferencial de la serie DPharpEJA-E en su fábrica, a contar del 28 de marzo.

La decisión de comenzar a producir en India responde a la creciente demanda de instrumentos de control, que ha sido impulsada en parte por las políticas del gobierno indio que buscan un crecimiento estable en el mediano a largo plazo, a través de la promoción de proyectos para la construcción de plantas petroleras, petroquímicas, plantas de energía e industrias diversas.

Comenzar a producir en India le va a permitir a Yokogawa satisfacer de mejor forma las necesidades de los clientes indios, al acelerar la entrega de productos y proveer soluciones a la medida. 

En un principio, tres productos de la serie DPharp EJA-E que experimentan hoy una demanda particularmente alta se van a producir en India, y algunos otros podrían fabricarse ahí próximamente. En la actualidad, Yokogawa es uno de los mayores proveedores de transmisores de presión y de presión diferencial en la India, y tiene como objetivo aprovechar el alto crecimiento en este mercado para ampliar la escala de sus negocios. En la India, la compañía apunta a la producción anual de 100.000 unidades para el año fiscal 2020.

Transmisores de presión y de presión diferencial miden presión, flujo dp y nivel de líquido, y desempeñan un papel importante en las empresas de petróleo, petroquímica, química, minería, energía y otras industrias en los procesos que implican el manejo de líquidos, vapores y gases. A nivel mundial, estos productos registran ventas de unos 300 billones de yenes, haciendo de éste el segmento más grande en el mercado de instrumentos de campo. 

Además de la producción en Japón de componentes básicos y transmisores de presión y de presión diferencial para el mercado global, Yokogawa tiene fábricas de producción en China, Estados Unidos, Bahrein, Singapur y Brasil. Después del lanzamiento de la producción del transmisor de presión y de presión diferencial en la India, tiene un plan para introducir la producción de estos productos en Rusia, Alemania y Arabia Saudita.