Yokogawa América del Sur

Bebidas y Alimentos - Yokogawa América del Sur

Segmentos de mercado

Bebidas y Alimentos

Yokogawa en la Industria de Alimentos y Bebidas

Yokogawa posee experiencia en todas las áreas de la industria de alimentos y bebidas. Trabajamos para encontrar la solución perfecta para sus necesidades desde la producción de cerveza a la de chocolate.
 
Los líderes de la industria alimenticia, que se esfuerzan por la excelencia operacional, se beneficiarán de un nuevo abordaje para la automatización de la planta. Yokogawa actúa de modo de ayudar a las empresas a ver, conocer y actuar con confianza y facilidad comprobadas en herramientas y servicios de campo.
 
Yokogawa actúa en las usinas de azúcar a través de soluciones de automatización que permiten la integración en toda la planta y optimización del ciclo de vida.
 
En el diagrama de abajo, podemos visualizar un ejemplo de las unidades de producción de usinas de azúcar, en que Yokogawa posee aplicaciones disponibles y una red global de expertos a su servicio, suministrando soluciones de automatización.

 

Yokogawa actúa en las industrias de producción de cerveza a través de soluciones de automatización que permiten la integración en toda la planta y optimización del ciclo de vida. En el diagrama, abajo podemos visualizar un ejemplo de las unidades de producción de cerveza en la que Yokogawa posee aplicaciones disponibles y una red global de expertos a su servicio, suministrando sus soluciones.

 

Experiencias de aplicación

Yokogawa Automatización Industrial evolucionó con los usuarios desde la era de la instrumentación neumática. El amplio espectro de nuestras experiencias de aplicación fue construido en nuestra relación de largo plazo con los líderes de la industria.
 

 

Casos de Éxito


ADEKA (SINGAPORE) PTE. LTD., Singapura
 

CENTUM CS 3000 reduce el tiempo de Clean-in-place (CIP) 50% y mejora la productividad
 
El nuevo paquete de software en ejecución en el CS CENTUM 3000 permitió configuraciones flexibles y datos para una mayor productividad. El CENTUM CS 3000 posee una función de inclinación modelo de largo plazo que puede almacenar un valor de un año de datos en más de 200 marcas que son mostrados en intervalos de 2 minutos.