Yokogawa América del Sur

Empresa - Yokogawa América del Sur

Empresa
Yokogawa inició sus actividades en Brasil en 1973, con el objetivo permanente de hacer disponible a toda América del Sur la más avanzada tecnología en automación industrial incluyendo instrumentación de test, medición, registro de grandezas eléctricas y control de procesos industriales. Con la meta de siempre atender plenamente las necesidades de sus clientes, conquistó la confianza del mercado en Brasil y extendió su actuación en toda la América del Sur.
 
En 1995, Yokogawa América del Sur pasó a actuar como Matriz Regional para América del Sur, concentrando en Brasil la fabricación de productos de medidas eléctricas, integración de instrumentos y sistemas de control de procesos, ingeniería y desarrollo de softwares aplicativos, así como entrenamiento de sus clientes y laboratorios de calibración. Actualmente, está situada en un área de más de 6500 m² en Santo Amaro - São Paulo, donde dispone de fábrica, oficinas comerciales y administrativas, sectores de desarrollo y existencias.
 
Las actividades de ingeniería de sistemas, asistencia técnica, mantenimiento e instalaciones están a cargo de Yokogawa Service, situada en Alphaville - Barueri - SP.
 
En América del Sur, la compañía tiene hoy oficinas, además de Brasil, en Argentina, Chile, Colombia y Perú.
 
Yokogawa en el Mundo
 
El grupo Yokogawa fundado en 1915, líder mundial en el suministro de soluciones integradas de control de procesos, continúa desarrollando y ofreciendo tecnología de punta, dentro del concepto Ets - Enterprise Technology Solutions - lo que significa presentar la solución global al cliente, por el mejor coste/beneficio.
 
Son partes integrantes del Ets, los sistemas digitales de control de procesos, de gerenciamiento de informaciones, de adquisición de datos, de seguridad de plantas industriales, registradores de variables analógicas y digitales, instrumentos de control de procesos industriales, Fieldbus, instrumentos analíticos, instrumentos de laboratorio de medidas eléctricas, testes de campo y monitoreo de energía eléctrica y calidad de energía, softwares de optimización de procesos y control avanzado de sistemas así como los servicios asociados a estas actividades, además del mantenimiento general de la instrumentación.

Misión

Nuestro objetivo es definir el estándar de servicio de atención a clientes en el campo de la automatización, a la vez que desarrollamos a nuestros empleados, promovemos una actitud responsable hacia la comunidad y el medio ambiente, y aseguramos nuestro éxito económico.

Visión

Ser líderes en el rubro de tecnología de control industrial para los mercados de  procesamiento de materias primas a través del suministro de equipos orientados a la optimización de los procesos de producción, llegando a ser referentes en la co-creación de valor para nuestros clientes.

El know-how internacional con certificación ISO9000 ésta a la disposición de los clientes, en toda su área de actuación, a través de una extensa red de representantes y distribuidores, intensamente entrenados para ofrecer soluciones de alta tecnología con coste compatible para cada aplicación.

 
Éste es su compromiso: plena satisfacción del cliente YOKOGAWA.
 
Para conocer a Yokogawa en el Mundo pinche en el mapa abajo.